📣 Se informa a las personas interesadas en solicitar la Tarjeta 'Recuperem València' que a partir de mañana sólo se atenderá en el Ayuntamiento de Massanassa con cita previa en el horario establecido de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h con el objetivo de evitar colas a las personas usuarias.
Las citas se repartirán en el ayuntamiento a partir de las 09:00 de la mañana 👉 Las citas que se repartan mañana viernes 21 de febrero, serán agendadas para la semana que viene.
📍 En la Oficina PROP habilitada en Calle Mayor, 15, se atenderá sin cita previa en horario de lunes a viernes de 09:00h a 15:30h.
➡️ Recordamos que habrá tarjetas para todas las personas empadronadas en Massanassa y que no hay plazo límite para pedirlas.
📅 Del 24 de febrero al 31 de diciembre de 2025 es cuando se podrá utilizar esta tarjeta para viajar en Metro, Cercanías, EMT, Metrobús y autobuses autonómicos.
✅ ¿Quién puede solicitarla?
▪️ Personas empadronadas en Massanassa a fecha del 29 de octubre de 2024.
▪️ Personas mayores de 7 años de edad.
📄 Documentación necesaria:
▪️ DNI, NIE o Pasaporte.
ℹ️ Si no puedes acudir personalmente, puedes autorizar a otra persona para recogerla. El documento de autorización se encuentra en la noticia de la página web municipal: https://www.massanassa.es/es/noticia/tarjeta-transporte-gratuito-recuperem-valencia
