Somos voluntarios como tú, recabando informaciones oficiales y no oficiales actualizando cada día esta página de ayuda mútua. Si hay algún cambio o error, se ruega comprensión y paciencia. El estado actual y la falta de conexiones también son problemas para nosotros. Gracias a todos.

Mapa

07 febrero 2025

🔴 ALDAIA



RESPUESTA A DUDAS SOBRE EL AVISO DE POLICÍA LOCAL VEHÍCULOS CAMPAS (1)


1️⃣ Los vehículos que el Ayuntamiento va a comenzar a retirar *a partir del 28 de febrero* en cumplimiento del Real Decreto Ley 8/2024 del Gobierno de España, *SERÁN SOLO AQUELLOS VEHÍCULOS PERITADOS COMO SINIESTRO TOTAL Y QUE YA SE HAYAN ABONADO AL PROPIETARIO*, según la información recibida por el CONSORCIO


2️⃣ Los DESGUACES (Centros Autorizados de Tratamiento CAT) conveniados con el Ayuntamiento, una vez cumplido el punto 1, gestionarán la baja del vehículo


3️⃣ Una vez se vayan tramitando las bajas, se informará para conocimiento de los propietarios


4️⃣ Los propietarios, a través del teléfono 060 de la DGT y de su web, podrán disponer del documento acreditativo de la baja del vehículo para los trámites necesarios


*Si necesitan contactar vía telefónica, recuerden que el número de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento es el 96 150 15 00*